Experiencias

cascada_parella
samurai

pareja

•   Hermosa excursión donde vas a encontrar, además de la vista del Monte Fuji, unos paisajes increíbles ideales para recargarse de buenas energías!!! Nosotros la hicimos con el genio de Alex... read more

meblanes
    9/25/2019

Se han cumplido todas las expectativas. Hace 5 años hice la misma ruta con otro guía y Turismo Victoria lo ha superado. Muy amable, extrovertido y explicando todo lo que... read more

RaulR1204
    9/21/2019

Excelente el servicio prestado desde el primer momento.Alex sabe un montón y explica muy claramente.Excursión super recomendada y aprovechen a hacerlo con Alex que ademas de saber,es muy amable.... read more

Q2863FPchristiang
    9/17/2019
  •   Gran día con Turismo Victoria. Que decir de Alexsi, es todo un artista! Tanto las explicaciones como los lugares que visitamos fueron increíbles. Gracias!

perchaluigi
    9/14/2019

Alexi es una persona súper amable, con amplio conocimiento de la región, además de dominar el idioma japonés de manera fluida.
    Tomamos el tour hacia Mt. Fuji y los... read more

van_caballero
    9/12/2019

Tomamos el tour hacia Mt. Fuji y los... read more

Vanya C
    9/12/2019
  •   Acabamos de realizar el tour con Alexis y ha superado todas nuestras expectativas! Ha sido un día increíble donde hemos visitado muchísimas cosas y las explicaciones y el trato de... read more

Vero G
    9/11/2019

Señores de Tripadvisor, deberían de abrir una nueva valoración por encima de un simple EXCELENTE para valorar la experiencia durante el día de hoy( 11.09.19) con la agencia Turismo Victoria.... read more

miguelo416

Muy buenas explicaciones, recorrimos muchísimo en un solo día, el guía y todo el staff muy amenos, amables y con una excelente disposición para todo.
    También la pasamos genial con... read more

Marisol H
    9/10/2019
  •   Fue un día maravilloso, 10 de 10. El guía super agradable y simpático. Lo pasamos estupendamente, viajamos a Japón con "Conexión Japón" y nos contrataron esta excursión y es super... read more

garcicarmen79
    9/07/2019

Teníamos la reserva hacia un tiempo, llegó el día y llovía mucho, pintaba mal. Al llegar, dudamos si seguir con la excursión o volver a Tokyo, seguimos con la excursión... read more

padelino
    8/30/2019

Hicimos hoy la visita con Alexsi y genial. Muy amable. Nos explicaba cada duda que teníamos sobre Japón y ayudado en todo. Nos ha enseñado sitios increíbles. Ha sido un... read more

Karmele C
    8/26/2019
  •   Muy recomendable para conocer toda la zona de los 5 lagos. Alexis y su equipo muy amables, nos explicaron todo lo que queríamos saber sobre la excursión y el país.... read more

Andrés L
    8/21/2019

Fui recomendada por un blog de viaje y la verdad es que genial.
    Hablé con Alexis por whats con mucho tiempo de antelación y nos guardó la plaza.
    Me... read more

223estherg
    8/17/2019

Vimos paisajes preciosos con explicaciones detalladas de cada sitio, comimos en un restaurante muy tranquilo con vistas al monte Fuji, Alexis nos hizo un montón de fotos originales y todo... read more

MascarponeMora
  •   Al principio dudamos de coger la excursión ya que pensábamos que el tiempo condicionaba los paisajes. Una vez allí nos encantó la excursión y los paisajes. Destacar que en la... read more

Irene S
    8/16/2019

Sin dudas son la mejor opción para visitar El Monte Fuji. Son súper profesionales y te hacen pasar un día espectacular.
    Gracias a los dos!!!

Nickybros
    8/09/2019

Sitios increíbles! Sería imposible ir nosotros solos sin coche, la ruta fue preciosa y mucho más original que la típica ruta por esta zona. No había mucha gente en los... read more

ardnajela13
    8/05/2019
  •   Hemos pasado un día fenomenal con los guías Alexis y patricia te hacen sentir como en casa los sitios que visitamos merecieron muchísimo la pena nos llevaron a comer a... read more

Ricardo P

Acabamos de terminar el Tour por los alrededores del Monte Fuji con Alexsi y ha sido fantástico: atención impecable, transporte perfecto (espacioso,aclimatado,con bebidas y snacks) y visitas bien organizadas... read more

S_Sampa
    8/01/2019

Dinos con Turismo Victoria a través de la recomendación de unos amigos, y la verdad es que nos alegramos mucho de haber elegido esta empresa.
    Todo fue muy bien, y... read more

DiegoMFP
    7/30/2019
  •   Alex un chico muy agradable y súper puntual. Conoce muy bien el país y especialmente la región. Te explica todo maravillosamente bien. Se para en cada sitio de forma relajada,... read more

Elvira C
    7/27/2019

Cuando leí las opiniones en todas Redes ni lo dude. Quería ver el Monte fují con el mejor. Y así lo fue. No me defraudó . Fuimos a todos los... read more

Antonio C
    7/25/2019

Hemos hecho una excursión súper cómoda. Al ir con un niño de 9 años nos ha permitido ver muchas cosas pero cómodamente en una van donde teníamos bebidas y snaks... read more

doloresm963
    7/21/2019
  •   Extraordinaria experiencia la que nos llevamos, tuvimos la suerte de disfrutar del Fuji despejado desde varios puntos.
    También visitamos otros lugares igualmente interesantes como las cataratas de Shiraito, el bosque... read more

Guide158152
    7/21/2019

Una experiencia inolvidable, con una compañía aún mejor. El clima de montaña es cambiante y no hemos tenido suerte para ver el Fuji. Lo recomiendo 100 por 100. Excursión muy... read more

Miguel F
    7/12/2019

Mi familia y yo pasamos un día de excursión inolvidable por Fuji acompañadas de nuestro guía Alexis, quien hace que tengas un día súper ameno y conozcas más de la... read more

Mildredsau
    7/11/2019
  •   Pasamos todo el día con Alexis, nos llevo a ver los lagos, el bosque de los suicidios, la cueva del hielo, un pueblecito estilo a Shirihawago que fue destruido por... read more

juanfransuker
    7/10/2019

Hicimos esta excursión el 9 de julio, y a pesar de estar muy nublado (no vimos el Fuji, claro) pudimos disfrutar mucho de la experiencia. Muy recomendable!