Experiencias

cascada_parella
samurai

pareja

•   Fui recomendada por un blog de viaje y la verdad es que genial.
    Hablé con Alexis por whats con mucho tiempo de antelación y nos guardó la plaza.
    Me... read more

223estherg
    8/17/2019

Vimos paisajes preciosos con explicaciones detalladas de cada sitio, comimos en un restaurante muy tranquilo con vistas al monte Fuji, Alexis nos hizo un montón de fotos originales y todo... read more

MascarponeMora

Al principio dudamos de coger la excursión ya que pensábamos que el tiempo condicionaba los paisajes. Una vez allí nos encantó la excursión y los paisajes. Destacar que en la... read more

Irene S
    8/16/2019
  •   Sin dudas son la mejor opción para visitar El Monte Fuji. Son súper profesionales y te hacen pasar un día espectacular.
    Gracias a los dos!!!

Nickybros
    8/09/2019

Sitios increíbles! Sería imposible ir nosotros solos sin coche, la ruta fue preciosa y mucho más original que la típica ruta por esta zona. No había mucha gente en los... read more

ardnajela13
    8/05/2019

Hemos pasado un día fenomenal con los guías Alexis y patricia te hacen sentir como en casa los sitios que visitamos merecieron muchísimo la pena nos llevaron a comer a... read more

Ricardo P
  •   Acabamos de terminar el Tour por los alrededores del Monte Fuji con Alexsi y ha sido fantástico: atención impecable, transporte perfecto (espacioso,aclimatado,con bebidas y snacks) y visitas bien organizadas... read more

S_Sampa
    8/01/2019

Dinos con Turismo Victoria a través de la recomendación de unos amigos, y la verdad es que nos alegramos mucho de haber elegido esta empresa.
    Todo fue muy bien, y... read more

DiegoMFP
    7/30/2019

Alex un chico muy agradable y súper puntual. Conoce muy bien el país y especialmente la región. Te explica todo maravillosamente bien. Se para en cada sitio de forma relajada,... read more

Elvira C
    7/27/2019
  •   Cuando leí las opiniones en todas Redes ni lo dude. Quería ver el Monte fují con el mejor. Y así lo fue. No me defraudó . Fuimos a todos los... read more

Antonio C
    7/25/2019

Hemos hecho una excursión súper cómoda. Al ir con un niño de 9 años nos ha permitido ver muchas cosas pero cómodamente en una van donde teníamos bebidas y snaks... read more

doloresm963
    7/21/2019

Extraordinaria experiencia la que nos llevamos, tuvimos la suerte de disfrutar del Fuji despejado desde varios puntos.
    También visitamos otros lugares igualmente interesantes como las cataratas de Shiraito, el bosque... read more

Guide158152
    7/21/2019
  •   Una experiencia inolvidable, con una compañía aún mejor. El clima de montaña es cambiante y no hemos tenido suerte para ver el Fuji. Lo recomiendo 100 por 100. Excursión muy... read more

Miguel F
    7/12/2019

Mi familia y yo pasamos un día de excursión inolvidable por Fuji acompañadas de nuestro guía Alexis, quien hace que tengas un día súper ameno y conozcas más de la... read more

Mildredsau
    7/11/2019

Pasamos todo el día con Alexis, nos llevo a ver los lagos, el bosque de los suicidios, la cueva del hielo, un pueblecito estilo a Shirihawago que fue destruido por... read more

juanfransuker
    7/10/2019
  •   Hicimos esta excursión el 9 de julio, y a pesar de estar muy nublado (no vimos el Fuji, claro) pudimos disfrutar mucho de la experiencia. Muy recomendable!

Pilar_FH

juanfransuker
    7/10/2019

AngelEV2014
    7/02/2019
  •   La excursión con Alexsi fue genial. Queríamos terminar pronto para aprovechar nuestra estancia en Tokyo y nos adaptó el itinerario a la perfección. Al ir en coche, se pueden ver... read more

AngelyEspinola

Increíble tour por los 5 lagos. Alexis fue un magnífico guía que consiguió que viésemos el Fujisan. Además hace unas fotos geniales. Una muy buena experiencia, lo recomiendo 100%!!!... read more

monicapastor89
    7/01/2019

Con una organización impecable alex nos llevo en su camioneta por distintos recorridos cercanos al monte Fuji.destaco su conocimiento local e histórico y su buen humor. imposible perderse este tour.hemos... read more

Footprints19536
    6/24/2019
  •   Muy recomendable. Recoge al grupo en la estación de Fuji y te lleva en coche por las distintas paradas (lagos, cueva, miradores...) sin que tú te tengas que preocupar de... read more

jorgeaG8912CP
    6/22/2019

Ruta y trato excelente por parte de Alexsi ¡muy interesante! Nos reimos mucho :)